una nueva lengua es una nueva visión de la vida

federico fellini

aprender un idioma extranjero puede resultar una tarea desalentadora; un código indescifrable lleno de enigmas y trampas, pero en el mundo globalizado de hoy la lengua se ha convertida en la llave para abrir la puerta a esta sociedad cada vez más unificada. sea como requisito de trabajo, como forma de facilitar la experiencia de viajar, o simplemente una manera de conocer otra cultura, los idiomas se han convertido en una materia crucial.

por esa razón, la presencia de un virgilio haciendo de guía a través del infierno, purgatorio y paraíso de los estudios lingüísticos es fundamental. alt quiere ser esa guía y proporcionar todas las herramientas necesarias para solventar las dificultades de comunicación y hacer que el aprendizaje sea divertido.

alt ofrece cursos de todos los niveles para gente de todas las edades, desde niños que necesitan una mano con el trabajo del cole a los que quieren empezar a obtener importantes certificados y cualificaciones; desde adultos que intentan mejorar su perspectiva de trabajo a los que sólo ven un curso como una manera de conocer gente nueva y pasarlo bien.

en alt todos los profesores están especializados en la preparación de exámenes reconocidos a nivel internacional y cualificados para hacer que el proceso de aprendizaje sea sencillo y sin ataduras.

por favor ponte en contacto con nosotros para una lista completa de cursos y horarios.